AVISO:

Esta es nuestra web antigua.
La hemos dejado aquí para que todo el mundo pueda consultar
los artículos escritos antes de Noviembre de 2014 que todavía
no hemos copiado a su ubicación definitiva.

Para ver todos los artículos escritos desde Diciembre de 2014 en adelante,
por favor visita nuestra nueva página web.

Hamma Hammami: «Somos conscientes de que el Frente Popular se encuentra en el punto de mira y sus líderes están amenazados»

julio 26, 2013 por  
Publicado en: Internacional

HAMMA-HAMMAMI-1-131212El camarada Hamma Hammami, dirigente del Partido de los Trabajadores y portavoz del Frente Popular, ha recordado este viernes que Brahmi es el segundo líder del Frente asesinado. «El Frente Popular molesta por sus posiciones, su militancia y el aumento de sus partidarios», ha indicado.

«Somos conscientes de que el Frente Popular se encuentra en el punto de mira y que sus líderes están amenazados», ha subrayado, señalando que diez días antes del asesinato de Brahmi recibió una información según la cual se iba a producir un asesinato político en los próximos días.

El dirigente del Frente Popular había sido informado, asimismo, de la reaparición de la policía paralela en el mismo período. Además, ha precisado, una televisión extranjera estaba al corriente de este asesinato y se desplazó hasta Túnez en la noche del pasado miércoles 24.

Por otro lado, Hammami ha explicado que el Frente Popular no ha acusado a Ennahdha de asesinato en particular. «Acusamos a las autoridades de ser responsables de todo crimen político que se produzca en el territorio de nuestro país», ha precisado.

«Cuando los imanes y predicadores llaman al asesinato, las Ligas para la Protección de la Revolución [bandas armadas salafistas] actúan con total ilegalidad y con violencia, y los criminales detenidos por la policía son puestos en libertad al día siguiente, esto no hace sino estimular la multiplicación de este género de crímenes políticos».

Fuente: Mosaïque FM

counter on tumblr