AVISO:

Esta es nuestra web antigua.
La hemos dejado aquí para que todo el mundo pueda consultar
los artículos escritos antes de Noviembre de 2014 que todavía
no hemos copiado a su ubicación definitiva.

Para ver todos los artículos escritos desde Diciembre de 2014 en adelante,
por favor visita nuestra nueva página web.

Concentracion apoyo a la revolucion Cubana

mayo 22, 2010 por  
Publicado en: Convocatorias

Domingo 23 de mayo a las 12:00
Frente a la embajada de cuba
Paseo de la Habana 194

Manifiesto !No lo consentiremos!

La contrarevolucion mantiene su agresiva y permanente campaña contra Cuba a nivel internacional. Ha convocado concentraciones anticubanas en varios paises del mundo. En el estado español pretende tomar las calles de Madrid y convertirla en la MIami de Europa, con la complicidad de varios intelectuales y artistas que han firmado un manifiesto contrarevolucionario. Tienen previsto celebrar una concentracion anticubana el proximo sabado 22 de mayo frente a la embajada de Cuba, ante lo cual varios grupos de solidaridad con Cuba nos hemos reunido de emergencia y hemos decidido convocar una concentracion de respuesta para el dia siguiente domingo 23 de mayo a las 12:00 de la mañana frente a la embajada de Cuba.

Para esta actividad os pedimos vuestra participacion, colaboracion y apoyo. Acudiendo y difundiendo la convocatoria.

Articulo Relacionado
El guerrerista Aznar y sus clones anexionistas cubanos en Madrid

PATRICIO MONTESINOS

El guerrerista ex presidente del gobierno español, José María Aznar, prepara en Madrid con sus clones anexionistas cubanos un supuesto homenaje a los contrarrevolucionarios que, financiados por Estados Unidos, pretenden subvertir el orden en la isla caribeña y que se dicen llamar “disidentes”.

Según informaciones divulgadas en Madrid, la nueva provocación anticubana será organizada por el también ex líder del ultraderechista Partido Popular (PP) y por la conservadora Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) que él preside, en ocasión de la Cumbre Unión Europea-América Latina, que se celebrará en la capital española en la próxima semana.

Por enésima vez Aznar y un grupo de conocidos pero muy desgastados contrarrevolucionarios de su misma estirpe pretenden agredir a la mayor de las Antillas, como parte de su enfermiza y frustrada pesadilla de destruir a la Revolución cubana.

El ex jefe del gobierno español evidentemente continúa buscando a costa de su odio visceral hacia Cuba el protagonismo que nunca logró como político durante sus dos mandatos (1996-2004), durante los cuales únicamente resaltó por su implicación directa en la guerra y ocupación sangrienta impuesta por Estados Unidos y sus aliados a Iraq.

Entonces, incluso varios de los autotitulados “opositores” en Cuba y connotados contrarrevolucionarios asentados en Madrid no querían que los mezclaran con Aznar, a quien el pueblo español condenó unánimemente y derrotó posteriormente en las urnas por su activa participación en la agresión a Iraq, y su sometimiento sin escrúpulos al régimen norteamericano del ex presidente George W. Bush.

Pero como es más que sabido, a los anexionistas y mercenarios el diablo los cría y las monedas los unen, y cuando se trata de atacar a Cuba sus bolsillos se excitan aún más, tomando en cuenta que detrás hay mucho dinero procedente de Estados Unidos y de algunos de sus aliados.

El nuevo plan de Aznar y sus clones forma, además, parte de la más reciente campaña anticubana desatada en España y varios países del Viejo Continente, cuyo propósito es evitar a toda costa que la Unión Europea (UE) elimine la denominada Posición Común, que impone a la nación caribeña desde 1996 y que adoptó por instrucción de Washington y las gestiones sumisas de Aznar.

Durante la actual presidencia semestral española de la UE, las autoridades de ese país han insistido en la necesidad de variar esa Posición Común, actitud que ha sido objeto de continuos ataques de la derecha representada por el opositor PP, que sigue utilizando a Cuba como arma de política doméstica.

Aznar lo hizo siempre y también siempre fracasó, aunque su soberbia anticubana jamás tendrá remedio.

counter on tumblr