AVISO:

Esta es nuestra web antigua.
La hemos dejado aquí para que todo el mundo pueda consultar
los artículos escritos antes de Noviembre de 2014 que todavía
no hemos copiado a su ubicación definitiva.

Para ver todos los artículos escritos desde Diciembre de 2014 en adelante,
por favor visita nuestra nueva página web.

Los nazisionistas de Israel han penetrado en Gaza, A SANGRE Y FUEGO

enero 12, 2009 por  
Publicado en: Comunicados, Internacional

¡ASESINOS!
Este domingo dia 4, a las 20.00h concentración enla Puerta del Sol de Madrid.
Son innumerables las víctimas. Los soldados Israelíes disparan contra todos y contra todo.
EE.UU.una vez más, con el maldito Bush a la cabeza, se ha opuesto a que la ONU declarara un alto el fuego. Son tan asesinos como el gobierno de Israel,el cual sin el apoyo total e incondicionalmente activo yanqui, no podria cometer semejante tropelía.
Asesinos los gobiernosde Israel y de EE.UU. y,por omisión , también asesinos los gobiernos llamados democráticos, que no reaccionan con medidas  prácitca y se limitan a palabrarería que suena falsa. Denunciamos la venta de armas a Israelpor parte del Gobierno de Espoañ,y Exigimos la ruptura de relaciones con el gobierno nazitalmudista.
Callar, silenciar el genocidio que se está cometriendo, es hacerse cómplice de esta cruel acción que recuerda la práctica hitleriana. Israel ha superado el gheto de Varsovia.
¡Nazisionistas asesinos, fuera de Palestina! Ruptura de relaciones con Israel!
¡Viva la resistencia palestina!
¡Solidaridad activa e inmediata!

¡ASESINOS!    Este domingo dia 4, a las 20.00h concentración enla Puerta del Sol de Madrid.Son innumerables las víctimas. Los soldados Israelíes disparan contra todos y contra todo.    EE.UU.una vez más, con el maldito Bush a la cabeza, se ha opuesto a que la ONU declarara un alto el fuego. Son tan asesinos como el gobierno de Israel,el cual sin el apoyo total e incondicionalmente activo yanqui, no podria cometer semejante tropelía. Asesinos los gobiernosde Israel y de EE.UU. y,por omisión , también asesinos los gobiernos llamados democráticos, que no reaccionan con medidas  prácitca y se limitan a palabrarería que suena falsa. Denunciamos la venta de armas a Israelpor parte del Gobierno de Espoañ,y Exigimos la ruptura de relaciones con el gobierno nazitalmudista.Callar, silenciar el genocidio que se está cometriendo, es hacerse cómplice de esta cruel acción que recuerda la práctica hitleriana. Israel ha superado el gheto de Varsovia. ¡Nazisionistas asesinos, fuera de Palestina! Ruptura de relaciones con Israel!¡Viva la resistencia palestina!¡Solidaridad activa e inmediata!

counter on tumblr